La aceptación de cualquier contribución, obsequio o donación queda a criterio de #chipitasconamor. #chipitasconamor no aceptarán ningún regalo a menos que se pueda usar o gastar de manera consistente con el propósito y la misión de #chipitasconamor.

No se aceptará ninguna donación irrevocable, ya sea de carácter directo o de ingresos de por vida, si en cualquier conjunto de circunstancias razonables la donación pondría en peligro la seguridad financiera del donante.

#chipitasconamor se abstendrán de proporcionar asesoramiento sobre el impuesto u otro tratamiento de los obsequios y alentarán a los donantes a buscar orientación de sus propios asesores profesionales para ayudarlos en el proceso de hacer su donación.

#chipitasconamor aceptarán donaciones de efectivo o valores cotizados en bolsa. Los obsequios de servicios en especie se aceptarán a discreción de #chipitasconamor.

Ciertos otros obsequios, bienes inmuebles, bienes personales, obsequios en especie, valores no líquidos y contribuciones cuyas fuentes no son transparentes o cuyo uso está restringido de alguna manera, deben revisarse antes de la aceptación debido a las obligaciones especiales planteadas o responsabilidades pueden posar para #chipitasconamor.

#chipitasconamor proporcionará reconocimientos a los donantes que cumplan con los requisitos de impuestos para los bienes recibidos por la organización benéfica como regalo. Sin embargo, a excepción de los obsequios en efectivo y valores negociados públicamente, no se asignará ningún valor a ningún recibo u otra forma de fundamentación de un obsequio recibido por #chipitasconamor.

#chipitasconamor respetarán la intención del donante en relación con los obsequios con fines restringidos y los relacionados con el deseo de permanecer en el anonimato. Con respecto a las donaciones anónimas, #chipitasconamor restringirá la información sobre el donante solo a aquellos miembros del personal que lo necesiten.

#chipitasconamor no compensará, ya sea a través de comisiones, honorarios de búsqueda u otros medios, a ningún tercero por dirigir un regalo o un donante a #chipitasconamor.